Las investigadores del laboratorio Javiera Castillo (Doctorado) y Victoria Seider (Magíster), participaron en una charla vocacional de mujeres en STEM para estudiantes de tercero y cuarto medio del colegio de niñas Francisco Arriarán el día viernes 24 de mayo. Javiera compartió sus experiencias en investigación en Ingeniería en Biotecnología, mientras que Victoria habló sobre su trabajo en Ingeniería Ambiental. Ambas destacaron la importancia de la curiosidad científica, inspirando a las jóvenes a explorar diversas carreras en el ámbito científico y seguir sus pasiones académicas. La charla concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, motivando a las estudiantes a considerar futuros estudios avanzados.