Tremenda participación en el Eurocorr 2023 🇧🇪. Entre el 27 y 31 de Agosto, los profesores Gonzalo Pizarro e Ignacio Vargas participaron en la conferencia de corrosión más importante de Europa y uno de los eventos académicos más relevantes del área. Este año, el grupo del DIHA cumplió 15 años participando de esta conferencia.

Fue una excelente oportunidad para compartir la experiencia de nuestras presentaciones en la sesión de corrosión microbiana mostrando los trabajos desarrollados en el DIHA, tanto en lo experimental como en la modelación matemática de estos sistemas.

Además, el profesor Ignacio Vargas tuvo la oportunidad de co-dirigir la sesión de corrosión microbiana este año, tremendo honor (sobre todo no siendo de Europa). Muy buenos comentarios sobre nuestros trabajos y muchas oportunidades de colaboración. Sin duda la corrosión microbiana es un tema relevante para la industria y la sustentabilidad de nuestra infraestructura.