A comienzos de septiembre estuvimos en Berlín en el Congreso de Corrosión Europeo, uno de los eventos más importantes que reúne la academia y la industria en torno a los problemas y soluciones para la corrosión.

Fue muy intenso y lindo volver a reunirse presencialmente para discutir de ciencia y tecnología. Como ya es costumbre, nuestra delegación UC-MERIC tuvo una excelente participación con presentaciones orales y pósters. Felicitaciones a Javiera Anguita Leyton, Erik Castañeda Parra, Javiera Castillo Lagos estudiantes de doctorado de mi querido Depto de Ingeniería Hidráulica y Ambiental (y de nuestro Laboratorio) y a la profesora del Depto de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica Magdalena Walczak y su estudiante de doctorado Ariel Espinoza Jara.

Nos vamos motivados y convencidos del excelente nivel de la investigación que hacemos en la Escuela de Ingeniería UC y Energía Marina SpA & Centro Tecnológico MERIC

Ya nos comenzamos a preparar para el próximo año en Bruselas 🙂